REFERÈNCIES I RECOMANACIONS

"Manuel fue uno de los profesores que más me inspiró cuando estudié Psicología. Es una gran persona, extraordinario amigo y colega y un excelente profesional. Recientemente he colaborado con él en la redacción de un libro divulgativo sobre la empatía en los profesionales y cuidadores sanitarios y me complace asegurar que fue una magnífica oportunidad y experiencia"

Ex-alumna, psicòloga i co-autora


"Creo que fue Paulo Freire quien dijo "Enseñar no es transferir conocimiento sino crear las condiciones para su producción o su construcción" para mi Manuel como profesor ha sido un referente en este sentido, situando al alumno (concebido como sujeto activo) en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin duda su influencia en mi desarrollo profesional y personal es notable. Futuros alumnos aprovechadlo!"

Ex-alumne, psicòleg i Coordinador en la comunidad Valenciana de Wesser and Partner



"El Dr. Manuel Martí-Vilar hizo posible que termina mi tesis Doctoral el año 2015. Gracias a sus competencias profesionales, a su experiencia académica, y a su gran calidad humana, logré cumplir este sueño. Durante varios años fue mi profesor guía y, a pesar de la distancia geográfica, estuvo siempre muy cerca, entregando todo el apoyo que necesitaba."

Professora Universitaria de Chile